PREMIOS DE LA FUNDACIÓN PABLO DE OLAVIDE

Fecha de publicación: 23-ene-2018 21:58:52

Desde el curso 2004/2005 la Fundación Pablo de Olavide reconoce, año tras año los méritos de los alumnos que cursan bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios que forman parte de su Patronato.

El premio tiene como objeto ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

Desde entonces, y en 13 ocasiones, el alumnado de nuestro centro que ha terminado sus estudios de Bachillerato, con mejor expediente que el resto de alumnado de la localidad, ha sido galardonado con dicho premio.

Este año la Fundación ha decidido hacer entrega de los premios en nuestra ciudad de La Carolina. Durante la celebración del acto que tuvo lugar el 22 de noviembre dos alumnas de nuestro centro fueron las receptoras del premio: MIRIAM BERNABEU FERNÁNDEZ DE LIENCRES por La Carolina y CRISTINA JOVER FLORES por Santa Elena.

En esta ocasión, Miriam Bernabéu que recibió el premio por nuestra localidad, pronunció unas palabras de agradecimiento en representación de todos los galardonados

https://sites.google.com/a/martinhalaja.com/ies-martin-halaja/noticias/premiosdelafundacionpablodeolavide/Premios-Bachillerato.jpg

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS GALARDONADOS HASTA LA FECHA HAN SIDO